asus transformer pad

ASUS actualizará su tableta Tranformer Pad TF300 a Android 4.2 Jelly Bean en EEUU con lo que sería el primer dispositivo No-NEXUS en recibir esta actualización. En España no se sabe exactamente cuándo será lanzada OTA, pero seguramente no tardará mucho. En cuanto a las las novedades aún se desconocen, pero tal y como son los productos de ASUS podríamos no esperar muchas diferencias notables respecto a la versión que vemos en los dispositivos NEXUS.

ASUS presume de estar trabajando muy estrechamente con Google y aquí tenemos una muestra la cual sus productos reciben actualizaciones importantes de software. Los usuarios de dispositivos Android piden que las empresas se esfuercen un poco y alarguen la vida de sus productos, pero muy a menudo nos vemos con que tenemos terminales corriendo una versión de Android muy anticuada. ASUS quiere diferenciarse de la competencia y ofrecer un valor añadido en sus productos y actualizándolos es un buen método.

El Transformer Pad Infinity también recibirá esta esperada actualización y se espera que sea en el segundo cuatrimestre de este año en curso.

Así que si tenéis una Transformer Pad estáis de enhorabuena. Cuando os llegue la actualización esperamos algún comentario al respecto sobre qué es lo que trae de nuevo ;).

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )