ASUS ha presentado hoy un interesante dispositivo llamado Transformer Book V durante el Computex hoy. Se trata del primer dispositivo convertible en 5 dispositivos diferentes a los que se les suma el hardware y el OS que podrá ser Android y Windows. Éste es dicho dispositivo:

ASUS-Transformer-Book-V_PR01_1

¿Empecemos a contar?

  1. Smartphone con Android
  2. Tablet con Android
  3. Tablet con Windows
  4. Portáil con Windows
  5. Portátil con Android

Es uno de los dispositivos más flexibles presentados hasta el momento (a falta de una 6a opción de un smartphone corriendo Windows). Su diseño revolucionario y elegante cuenta con un ordenador portátil con una pantalla desmontable de 12,5 pulgadas que se convierte en una tableta independiente y un smartphone de 5 pulgadas que se acopla en la tableta.

Tendremos un procesador quad-core Intel Atom de 64 bits, pantalla de 5 pulgadas, 2500 mAh, 2GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara frontal de 2Mpx.

ASUS-Transformer-Book-V_PR02

Al acoplar dicho smartphone en la tablet, obtendremos la interfaz Android del teléfono dentro de Windows 8.1 o pasar directamente a Windows 8.1.

Por último, la base de teclado se puede conectar a la tablet tanto en Android como en Windows 8.1.

La tablet viene con una pantalla HD IPS de 12,5 pulgadas, 4 GB de RAM, procesador Intel Core y 128 GB SSD, mientras que el teclado viene con una memoria de 1 TB,  y trackpad.

Fusionando todos estos mundos en un dispositivo de 12’5 pulgadas y un smartphone de 5 pulgadas, estaremos delante de un auténtica revolución. Lo que ha buscado ASUS es hacerte la vida más cómoda si estás buscando 3 dispositivos. Seguramente que estos 3 por separado te resultará más caros que comprando su solución, pero aún desconocemos los precios y, … la fecha de salida.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )