Ya estamos cerca de la feria de CES y ya conocemos diferentes anuncios que han publicado los fabricantes más importantes del sector. El CES se podría convertir en la feria del lanzamiento de diferentes dispositivos móviles, dejando un poco de lado lo que representa el MWC de Barcelona. Ahora conocemos que ASUS tiene preparado un nuevo smartphone de la familia Zenfone para ser presentado en dicha feria:

1ASUS Zenfone 2015

En el vídeo de ASUS podemos ver claramente un smartphone con un diseño que recuerda mucho al nuevo LG G3 y es que parece que tendrá los botones de control de volumen y el de encendido en la parte trasera del mismo, justo debajo la cámara:

LG G3_review_eleventel_14

ASUS hace un especial reclamo en la cámara principal del terminal y parece que tendrá un flash de LED dual (aunque se comenta que podría ser una cámara dual):

3ASUS Zenfone 2015

El mensaje se traduce como: “ver lo que otros no pueden ver”. Pronto saldremos de dudas si se trata de una cosa o la otra. De ser un sistema de cámaras duales podrían servir para dar efectos 3D a nuestras fotos o para enfocar de una forma peculiar a la que conocemos.

2ASUS Zenfone 2015

De todas formas tiene más pinta de flash dual. Si no se convertiría en el primer terminal con 3 cámaras.

Pronto saldremos de dudas…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )