Asus dará un cupón valorado en 30 € ( 25 libras) para gastar en su propia tienda online a los compradores de una Nexus 7, cuya adqusición la hicieron antes del 29 de octubre.

Este cupón es para calmar a la población que estaba un poco encrespada y decepcionada tras la bajada de precio tan prematura que tuvo el Nexus 7, al aparecer nuevos modelos con mayor capacidad, además de conectividad 3G.

Este cupón sólo será entregado si la tablet Nexus 7 se compró antes del 29 de octubre y en alguno de los canales oficiales de Asus y Google. Si eres de los que la compró de otra forma, no podrás hacerte con dicho cupón.

Para conseguirlo tienes que acudir a esta página web y registrar tu Nexus 7, después recibirás un correo electrónico confirmando los datos y aviando de que tenemos disponible el cupón y a continuación, ya podremos comprar algún producto de Asus.

¿Eres uno de los que compró la Nexus 7 antes de la bajada de precio? ¿Cómo te sentó que la bajaran tan pronto de precio?

 

2 Respuestas a “ Asus te dará un cupón de 30 euros si compraste una Nexus 7 antes del 29 de octubre ”

  1. rmc

    Inexplicable discriminación, el bono descuento se debería proporcionar a todo comprador perjudicado por haber sacado al mercado un producto mejorado a las pocas semanas. Falta de seriedad.

    Responder
  2. jose

    A mí tampoco me parece bien que saquen un producto nuevo y a las pocas semanas lo mejoren… con 30€ para comprar en SU PROPIA TIENDA no creo que consigan calmar a los usuarios… Tendrían que pensarlo bien y sacar desde un principio las versiones que sean… Sólo espero que no hagan lo mismo con el Nexus 4 y Nexus 10.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )