Asus no es uno de esos fabricantes que se suban a la parra con sus productos, lanzando terminales o tables que sean excesivamente caras o de difícil adquisición. Con esto en mente, Asus nos trae su nuevo smartphone, el Pegasus X002, no te pierdas nada a continuación.

asus pegasus x0025 (2)

Con este cuerpo y acabado estético tan cuidado y atractivo, el Asus Pegasus nos ofrecerá un sin fin de posibilidades gracias a contar con un hardware más que suficiente para las tareas cotidianas. Si comenzamos con su repaso a las características, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, en su interior el conjunto del músculo lo compone un procesador MediaTek MT6732 de ocho núcleos a 1.5 Ghz y arquitectura de 64 bits, junto 2 GB de memoria RAM. El apartado de la memoria interna se compone por 16 GB, que como debe ser podremos ampliar hasta los 64 GB por tarjetas microSD. No olvidemos sus sensores, de 8 Mpx con flash LED en la zona trasera y de 5 Mpx para la zona delantera.

asus pegasus x0025 (1)

Su batería, bastante acorde con el terminal, cuenta con 2.500 mAh de capacidad, así como un sistema operativo optimizado con versión 4.4.2 Kit Kat bajo la conocida personalización de Asus. Contaremos con conectividad LTE para poder navegar y descargar a velocidad de vértigo. Este fabuloso y más que suficiente terminal vendrá al mercado con un precio de 128 dólares, ya que por el momento ha hecho aparición en Asia, aunque puede que llegue a Europa, y si fuera negativo su aterrizaje en España, sabemos que hoy en día comprar un terminal fuera de nuestras fronteras es una tarea más que sencilla gracias a las tiendas online.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )