LG y Samsung ya han presentado dos fantásticos smartwatch que ya los podemos comprar a través de la Google Play. Motorola aún falta un poco y presentará uno con pantalla circular, un reloj interesantísimo e innovador que va a gustar a muchos y ahora, por nos ser menos, ASUS podría estar preparándose para entrar en éste sector lanzando su propio smartwatch a finales de éste año.

asus-logo

Según una fuente cercana a ASUS ha comentado en TechCrunch que dicho dispositivo llegaría en algún momento alrededor de septiembre.

Se espera que incluya una pantalla AMOLED que no repercute mucho en el precio final del dispositivo, buscarán ofrecer una duración larga del dispositivo y se incluirán sensores que lo diferenciarán de los ya presentados hasta el momento.

Seguramente correrá Android Wear y será mucho más barato que las opciones existentes con un precio que oscilará entre los $ 99 y los $ 149. De ser así, será un claro ganador de esta impresionante batalla que está a punto de librarse en 2014 en el que se convertirá en el punto de salida de un suculento y nuevo mercado que explotar.

Vamos a estar muy atentos a cualquier novedad…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )