El ASUS Padfone 2 es un dispositivo muy interesante, podríamos decir que es un 3 en 1, smartphone, tablet y portátil. Pues gracias a sus accesorios se puede convertir en los tres y, lo que realmente le hace interesante es que tienes las mismas aplicaciones y una única tarjeta sim para utilizar en ellos. También existe la primera versión del Padfone la que le hicimos una review y podéis ver aquí.

ASUS-Padfone-2

Esta misma semana se ha sabido que Asus ha vendido cerca de un millón de unidades del dispositivo desde que salió a la venta, unas cifras muy buenas, si tenemos en cuenta su salida esacalonada y la poca promoción que se hace de él.

Quizá por las buenas cifras de ventas se han lanzado una serie de nuevos accesorios para el Asus Padfone 2. Una funda para la tablet que sirve de soporte y otra funda al estilo flip cover para el smartphone.

El accesorio TranSleeve o funda para la tablet, está expresamente diseñado para el Padfone Station 2. La funda se puede plegar y hacer de soporte tanto horizontal como vertical.

Padfone-2-transleeve

Con la funda para el smartphone, se garantiza la protección de la pantalla contra golpes y arañazos. Obviamente sin tapar las conexiones para, por ejemplo, ser cargado o conectarse a un ordenador. 

Padfone-2-cover

A continuación podéis ver un vídeo donde explican más sobre los accesorios y podéis ver lo bien que le sienta:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te parecen estos accesorios? ¿Tienes una Padfone 2? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Una Respuesta a “ Asus Padfone 2 tiene nuevos accesorios ”

  1. jesus segura

    Hola, me han gustado los dos, la funda del móvil y la de la tablet, pero…
    ¿Donde puedo comprarlas?, no las encuentro en ningún sitio, ¿me podéis ayudar?
    Gracias.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )