A pocos días de la presentación oficial del Asus Padfone 2, se ha filtrado una foto en twitter y un vídeo en que Bloomberg TV India entrevista al, ni más ni menos, que al CEO de Asus, Jerry Chen.

Asus, en el mundo de las tablets, es una “vieja” conocida por sus tablets “transformer” convertibles a portátil con sus teclados y por el Padfone, dispositivo capaz de ser smartphone, tablet y portátil. Además de ser el fabricante de la archiconocida Nexus 7.

Las características que tenemos hasta la fecha de este dispositivo híbrido son  para el teléfono: un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, cámara de 13 megapíxeles.

Las características de la tablet que, como sabéis no sirve de nada sin el teléfono, tendrían una pantalla de 10,1 pulgadas resolución HD y una batería tres veces superior a la del Asus Padfone original, con un cuerpo bastante más fino y ligero que el anterior modelo. Además el teléfono se conectará a la tablet sin tapas, al ser más fácil y menos engorroso podría gustar más al público y ganar más ventas que su predecesor.

Imagen de previsualización de YouTube

Unas características muy interesantes que pueden competir directamente con la más alta gama de smartphones y tablets al mismo tiempo. ¿Les funcionará este nuevo dispositivo? 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )