Tras su presentación hoy mismo y explicada en nuestra anterior entrada, ahora os traemos algunos vídeos publicados por ASUS donde podemos ver como ha sido creado, su funcionamiento y características principales.

Recordamos que El ASUS Padfone 2, es un dispositivo que consta de un smartphone y una pantalla táctil de 10 pulgadas donde al insertar el smartphone, pasa a utilizarse como una tablet, con toda nuestra información, datos, etc…

Las características del dispositivo són:

  • En cuanto al smartphone, viene con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 APQ8064 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 32/64 GB de memoria interna, 2 GB de memoria RAM, pantalla de 4,7 pulgadas con un panel SuperIPS, tecnología IGZO capaz de obtener un brillo de 550 nits con resolución 720p y protección Corning Fit Glass. Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0 (ASUS promete actualizar pronto a la última versión de Android). El ASUS Padfone 2 es un smartphone LTE (según países), lleva bluetooth 4.0, NFC, una excelente cámara de fotos trasera de la marca Sony, con 13 megapíxeles y f 2.4 retroiluminado, que nos dá la capacidad de grabar vídeo a 1080p (30 fps), a 720p (60 fps) y hacer una ráfaga de 100 fotos seguidas y una cámara delantera de 1,2 megapíxeles. La batería que lleva es de 2.140 mAh y tiene un peso de 135 gramos.
  • En cuanto a la tablet, tiene una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles. Una batería de 5.000 mAh y un peso de 514 gramos. Si unimos teléfono y tablet, nos sale una cifra de 649 gramos, un peso bastante aceptable para una tablet de 10 pulgadas. La conexión es a través de un conector propietario de 13 pines compatible con microUSB y la tecnología MHL.

Aquí va el primer vídeo, donde nos enseñan como es, sus características principales y cómo lo diseñaron. Sin duda, un vídeo muy interesante:

Imagen de previsualización de YouTube

En este segundo vídeo podemos ver las características técnicas del dispositivo:

Imagen de previsualización de YouTube

 

Y en el tercer y último, tenemos el que podría ser el primer anuncio publicitario del ASUS PAdfone 2 donde se vé el smartphone en funcionamiento y cómo de fácil pasa de ser un smartphone a una tablet:

Imagen de previsualización de YouTube

 

¿Qué os parecen los vídeos? Es un dispositivo realmente interesante ¿verdad? El poder disponer de un smartphone y tablet a la vez y con todos los datos y configuraciones en los dos sitios… es una muy buena idea.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )