ASUS ha comunicado la llegada de la MeMO Pad HD 7 en España, podremos adquirir una a principios del mes de agosto.

Asus-Memo-Pad-HD74

Características

Recordemos que tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7, cámara frontal de 1,2 MP, una cámara trasera de 5 MP, audio estéreo y sistema operativo Android 4.0.

La MeMO Pad HD 7 incorpora 16 GB de almacenamiento interno y un lector de tarjetas micro-SD que permite añadir hasta 32 GB adicionales. Además, ASUS incluye 16 GB gratuitos en su servicio de almacenamiento en la nube ASUS WebStorage durante el primer año y la funcionalidad ASUS WebStorage Office, que permite abrir, crear, editar y compartir en línea documentos Microsoft Office.

Diseñada especialmente como una tableta asequible para usuarios con un alto grado de movilidad, la ASUS MeMO Pad™ HD 7

Es una tablet especialmente diseñada para mercados emergentes con un precio bastante competitivo, veremos si se mantiene el precio bajo en España, donde todavía no se sabe por cuanto se venderá.
Cuenta con un grosor de apenas 10,8 mm y 302 gramos de peso y un acabado disponible en blanco, azul, verde y fucsia.
asus-memopad-hd-7

Accesorios ASUS MeMO Pad

ASUS ha creado dos fundas para proteger la tableta ASUS MeMO Pad.

Fabricada con un interior de microfibras, la funda TransCover ofrece protección al dispositivo y permite colocarla en dos posiciones que resultan ideales para disfrutar de contenidos audiovisuales y escribir con comodidad. Está disponible en azul, rosa, blanco y negro.

La funda Persona Cover ofrece protección contra golpes y arañazos y está disponible en rosa, negro y verde.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )