Parece que el Asus MeMo Pad 7 está a punto de tener un hermano, y se tratará de un hermano mayor, concretamente de 10,1 pulgadas.

ASUS-MeMO-Pad-10

Recibirá el nombre de Asus MeMo Pad 10 y e trata de una tablet con buenas características y un interesante diseño que, por lo que podemos ver en las imágenes que os mostramos, vendrá en tres colores, blanco, gris azulado y rosa.

ASUS-MeMO-Pad-10-white1

Características

La MeMo Pad 10 vendía con una pantalla de 10,1 pulgadas con 1280 x 800 píxeles de resolución, un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 1,2 megapíxeles, WiFi, Bluetooth, HDMI, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, 580 gramos de peso y unas dimensiones de 263 x 180,8 x 10,5 milímetros.

ASUS-MeMO-Pad-10-white

Disponibilidad y precio

Faltan tan sólo tres semanas para que empiece el Mobile World Congress 2013, donde se presentarán multitud de dispositivos y entre ellos se espera que sea presentado este Asus MeMo Pad 10. Además, se rumorea que empezará a venderse en Europa a un precio bastante asequible, ya que rondaría los 300 €. Nada descabellado en comparación con tablets de características similares y precios bastante más elevados.

ASUS-MeMO-Pad-10-Smart-rosa

Asus fabrica dispositivos de buena calidad, que no parece que vayan a romperse sólo por sujetarse y esperamos con ganas que llegue el MWC para poder ir y explicaros de primera mano cuál es la sensación que da esta tablet y todos los demás dispositivos.

Fuente: tabletsmagazine.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )