Ayer martes 18 en el centro de Madrid, tuvo lugar un concierto un tanto peculiar, una interpretación de diferentes villancicos con dispositivos táctiles, organizado por Asus e Intel con motivo de la presentación de nuevas tablets y dispositivos híbridos con Windows 8.

Las piezas fueron interpretadas por un grupo de ocho músicos compuesto por (1 violinista, 2 guitarristas, 1 bombo, 1 caja 1 pandereta y 1 cascabel) dieron vida a sus respectivos “instrumentos de cuerda y percusión” a través de estos innovadores dispositivos.

Posteriormente al concierto, el improvisado público pudo participar activamente probando los “instrumentos del siglo XXI”, donde “la Navidad se toca con los dedos”.

En el evento se utilizaron “instrumentos” tales como portátiles táctiles ASUS VivoBook, ASUS TAICHI que es un interesante Utrabook™ convertible con dos pantallas, que ofrece las funcionalidades completas de una tableta y la potencia de un ordenador portátil en un formato ligero y con una gran flexibilidad.

Estos nuevos dispositivos cuentan con el nuevo sistema operativo Windows 8 y la tercera generación de procesadores Intel® Core™, que permiten la reproducción de numerosos instrumentos con una calidad de sonido excepcional.

Incluyen también las mejoras de audio SonicMaster que amplía la respuesta en frecuencia, la profundidad de los graves y la fidelidad del rango vocal. Esta tecnología cuenta también con la asociación con líderes del sector como MaxxAudio de Waves, un completo procesador de audio premiado en 2011 con el premio Technical Grammy

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )