Asus sigue con el ametrallamiento de presentaciones en el Computex, después de presentar sus nuevas tablets ha salido al escenario con su nuevo híbrido. El nuevo Book T300 Chi, es una mezcla entre portátil y tablet, nada, innovador la verdad, si ya conoces la Surface de Microsoft. De hecho, este es el cometido de este nuevo equipo, poder competir de “Tú a Tú” con el Surface 3, presentado recientemente. En cuanto a un adelanto podemos decir que Asus ha citado en la presentación, estar ante el “equipo más delgado del mundo”, y como siempre vamos a conocerlo y así tu mismo podrás sacar una opinión en claro.

Transformer

En lo que a prestaciones se refiere, Asus luce palmito con el trabajo realizado, mostrando el cariño y cuidado que han puesto tanto en el diseño como en la integración del hardware para que sea un dispositivo potente. En cuanto a la Book T300 Chi podemos contar sus dimensiones, datos los cuales enorgullecen a Asus, alegando estar ante la tablet/ordenador más delgado del mundo, teniendo un grosor de 7.3 milímetros desacoplada del teclado y 14.3 milímetros junto a su “dock”. En cuanto al tamaño de pantalla estamos ante 12.5 hermosas pulgadas con resolución 2.560 x 1.440p o lo que es lo mismo 2K/QHD, sin especificar modelo por el momento, el fabricante ha confirmado que el procesador que implementará este equipo será un Intel Core…, a su vez acompañado por la cantidad de 2 o 4 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno vendrá en formato iSSD, otro aspecto en el que Asus tampoco ha dado datos sobre las cantidades establecidas para sus discos, sorprende bastante la inclusión de soporte para redes 4G-LTE que nos brinda la pista de que serán modelos con ranura para tarjetas SIM. En cuanto al sistema operativo que encontramos en su interior, es como ya podemos ver en la imagen protagonista del artículo, Windows en su versión 8.1, el cual podremos usar o bien de forma táctil o bien de forma estándar como si de un ordenador convencional se tratase. Por el momento y como es de esperar viendo lo justos que se han quedado la gente de Asus en cuanto a datos, desconocemos por completo el precio o fecha de lanzamiento de este magnífico equipo, el cual tendremos que esperar a más adelante para poder conocer bien a fondo y despejar todas las dudas.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )