Asus ha presentado su segundo SmartWatch con Android Wear. Se trata del nuevo Zenwatch 2 y llega en dos tamaños diferentes: uno de 49 mm (con una correa de 22 mm) y otro más pequeño de 45 mm (con un 18 mm Correa):

asus_zenwatch_2

Asus quiere dar a los consumidores más opciones de personalización. A parte de su tamaño, podrá comprarse en tres colores de acero inoxidable (Plata, metal y Rose Gold), 18 materiales de correa diferentes y combinaciones de colores para cada tamaño.

Como vemos, el reloj lleva un botón en el lateral derecho y por el momento la compañía ha comunicado que tiene poco uso “de momento” y actúa igual que un botón de encendido.

La pantalla es una AMOLED con protección Corning Gorilla Glass 3 y tiene una clasificación IP67 resistente al agua. Es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon (de momento no sabemos cuál es) y viene con un nuevo cargador magnético que mejoraría la velocidad de carga de la batería.

Otros detalles, incluyendo la fijación de precios y la disponibilidad aún no están claros, pero esperamos oír más de la compañía en los próximos días.

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )