En la anterior entrada os explicábamos que Samsung nos tiene preparados el Galaxy Note III y su smartwatch para el 4 de septiembre. Ahora os vamos a mostrar como lucirá el terminal tras este mismo salto:

 galaxy-note-3

Esta foto se supone que se trata del futuro Note III y nos ha sorprendido bastante el grosor del bisel con el que nos encontraremos. Este bisel se nos informa que será de tan solo 2’2mm así que casi tendremos toda una pantalla al lado y lado del terminal.

galaxy-note-3-mesuras

Se trata de una fotografía de la cadena de suministro Etrade. En ella podemos ver un diseño muy parecido al Galaxy Note 2, pero nos señalan un bisel de tan sólo 2,2 mm de espesor. Como pantalla encontraremos una que mida 5,68 pulgadas.

galaxy-note-3-bisel-bajo

En esta imagen podemos apreciar la parte inferior del terminal. Los botones sí que son los típicos de Samsung.

Parece ser que los biseles delgados son la evolución en diseño de los nuevos terminales y es que el Motorola Moto X ha sido el primero. Como características técnicas encontraremos una pantalla a 1080p FullHD, procesador quad-core Snapdragon 800 o Exynos (según mercados), cámara de 13 Mpx y una batería de 3450 mAh.

El próximo 4 de septiembre lo veremos junto al smartwatch de Samsung.

¿Estás interesados en este nuevo phablet?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )