Pronto llegarán a nuestras tiendas más cercanas el Samsung Galaxy S7 y el nuevo LG G5. Ahora es el turno de hablar de HTC y es que es “la otra” gran compañía que siempre ha estado en el “ring” de los más grandes con sus buques insignia. Éste 2016 es el turno para el HTC ONE M10 y que, gracias a evleaks, tenemos el siguiente render que no nos dejará volar la imaginación…

evleaks-htc-10

Con esto tenemos que HTC estaría preparando un nuevo diseño para lo que venía siendo las lineas de las anteriores generaciones.

Lo más llamativo del nuevo terminal, es que dejará de apoyar el sistema estéreo de altavoces frontales para pasar a tener tan solo uno en el lateral inferior junto al puerto USB Type-C. En la parte frontal encontraremos un detector de huellas dactilares junto a dos teclas capacitativas y una cámara frontal que dará mucho de qué hablar.

En la parte trasera podemos ver un sensor de 12 Mpx, con flash dual LED y un sensor láser para enfocar a mayor velocidad.

Según la misma filtración,veremos una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820 con una GPU Adreno 530, 4 GB de RAM y 32 GB de ROM.

¿Os gusta el nuevo diseño de HTC?

Os dejamos el diseño del HTC ONE M9 para comparar…

htc-one-m9-cyberport-8

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )