Hace pocos días que hablamos de que LG podría presentar su buque insignia pronto ya que Samsung, HTC, Sony o Nokia ya han movido ficha para este año. SIendo su turno y que ya se está acercando el año de vida del LG G2, el supuesto nuevo LG G3 está en boca de todo el mundo y hoy os presentamos el primer posible render del terminal:

lg-g3-leak

Debemos tener en cuenta que podría ser un render falso y que como LG no lo ha hecho oficial se quedaría en una mera curiosidad. Lo interesante es que si nos fijamos bien se parece mucho al LG Isai presentado para KDDI de Japón y que, como ya os hemos comentado, éste terminal sería el precursor en el diseño del G3, tal y como pasó el año pasado con en anterior Isai y el G2.

LG Isai_LG G3 azul

Con esto tenemos un terminal que podría llegar con una pantalla de 5’5 pulgadas QuadHD de 2.560 x 1.440 píxeles con lo que se convertiría en un fuerte oponente a cualquiera de las 4 grandes compañías mencionadas al principio ya que ninguna ha presentado su smartphone con una pantalla igual, solo a 1080p. También destacará por unos biseles delgadísimos como ya presentaron con el G2.

Los botones en la parte trasera seguirán estando allí como un signo de LG y de buque insignia y cuerpo de policarbonato.

Su interfaz Android contaría con los botones en la misma pantalla (como el LG G2) y que se podrían personalizar con diferentes opciones (en nuestra review probamos hasta 4 botones de navegación) y habrá una luz LED en la tecla de bloqueo.

En cuánto a la cámara podría ser superior a los 13 Mpx presentados con el G2 además podría incorporar flash dual que mejoraría las fotografías con poca luz ambiental.

Lo podríamos ver en mayo según rumores, pero podría tardar un poco más. No obstante sería la fecha ideal para acabar presentando un terminal que se comería a la competencia en cuanto a hardware para mediados de 2014 y eso, sí que sería una buena estrategia para los que se están pensando de cambiar de terminal.

¿Un Galaxy S5, un HTC ONE, un Xperia Z2 o un LG G3?, ¿Quién ganará esta vez con los buques Android que llegan a Europa de manera oficial?

Una Respuesta a “ Así será el LG G3: muy parecido al LG ISAI ”

  1. Sergi

    Muy buena info, este último año Lg ha trabajado duro, sus terminales estrella el G2 y Gpro2 son una buena muestra de ello.
    Considero que hacen muy bien, contra más suban el listón más sana será la competencia y los usuarios seremos los más beneficiados.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )