Hemos presentado muchísimas fotografías del nuevo iPhone de Apple y ya hemos visto que las filtraciones reflejaban una y otra vez el mismo diseño. Hoy os presentamos nuevas imágenes en las que podemos ver claramente cómo de bien lucirá el nuevo teléfono de la compañía:

iPhone 6_carcasa

No hay ninguna sorpresa, ¿verdad? Como vemos, el diseño de sus bordes es ahora más redondeado al estilo del iPad, además la pantalla frontal de cristal será la encargada de acabar con esa curvatura para que cuando lo veamos de frente nos de la sensación de estar viendo más pantalla. Por otro lado tenemos la conexión para el cable Lightning, jack de 3’5mm para auriculares, altavoz con orificios redondeados y botón de “Home” con sensor de huellas dactilares.

En cuanto al diseño vemos que será de cuerpo metálico, un parecido al primer iPhone que vimos en España de la mano de Movistar llamado 3GS.

iPhone 6_carcasa_1Pronto veremos el teléfono funcionando el día de su presentación que se espera que sea en septiembre. Una pantalla de 4’7 pulgadas de mayor resolución a 1704 x 960 píxeles parece ser que será la evolución deseada por la compañía. Dentro de unos meses veremos si también lo será para los que desean un smartphone y piensen, o no, en Apple.

Una Respuesta a “ Así será definitivamente el iPhone 6 ”

  1. Edu

    Hasta ahora nada innovador nada que me haga ilucionarme por el para correr a comprarlo nada que los demás Smartphone de la competencia ya tengan. Lo que veo en contra es la optimización de las batería las cuales no aumentaron a corde con las medidas de la pantalla lo idela hubiese sido 2000mha para el de 4.7 y 3200 mha para el de 5.5 para que tenga una duracion desente algo que carecen los iphone los cuales mo duran ni 6 horas las cargas. Y la poca memoria ram 1gb.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )