Ya tenemos las primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 4 gracias a un lector anónimo de GSMArena, el buque insignia que será presentado el 4 de mayo en el IFA de Berlín y lucirá un diseño muy rectangular y cambiará lo visto hasta el momento en diseño posterior:

Samsung Galaxy Note 4

La parte delantera es muy parecida al Note 3 actual pero vemos que sus laterales esconden un cambio. El teléfono parece conservar la parte trasera de plástico con un diseño de cuero aunque esta vez no aparece la línea que simulaba los puntos de una sutura:

Samsung Galaxy Note 4_1
En esta fotografía podremos apreciar que la cámara incorpora el sensor cardiovascular, un marco que parece de meta, el S Pen y un puerto microUSB 3.0 en la parte inferior junto con una rejilla del altavoz.

Estamos delante de un terminal de 5’7 pulgadas pero con una resolución mejorada de 2560 x 1440 píxeles (QHD), que al ser una pantalla más grande que la del LG G3 éste último le ganaría en píxeles por pulgada.

La caja del futuro Galaxy Note 4 no sorprende mucho, parece más bien básica para un terminal de bajas prestaciones y no para uno de la talla de Galaxy Note y lucirá así:

Samsung Galaxy Note 4_2

Un diseño demasiado parecido a lo que presenta bq en sus nuevos modelos Aquaris, ¿realmente quieren parecerse tanto?

bq-aquaris-e4-5-06

El próximo 15 de septiembre se prevé que llegue a nuestras tiendas para que podamos hacernos con él.

¿Os parece un terminal a la altura de vuestras exigencias?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )