El Samsung Galaxy S5 está a punto de cumplir 1 año desde el día de su presentación. En el MWC de Barcelona del año pasado tuvimos la suerte de ser testigos de la presentación del flamante flagship actual y ahora ya va llegando la hora de presentar a su sucesor. Mucho se está hablando últimamente del nuevo Samsung Galaxy S6 y ya tenemos algunas especificaciones filtradas (que no son una sorpresa) y algunas supuestas imágenes. Pues hoy os traemos dos más.

Alleged-Samsung-Galaxy-S6-leaked-images

Lo que parece que tenemos delante es la captura del PowerPoint que Samsung utilizará en su presentación. Un Samsung Galaxy S4 más a la izquierda, un Galaxy S5 en el centro y un supuesto nuevo Galaxy ¿S6? a su derecha. Pantalla más grande, Android Lollipop con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, nuevo fondo de pantalla y un diseño similar a la generación anterior.

Al parecer, se comenta que el nuevo dispositivo estará diseñando en metal y no vemos reflejada la promesa de Samsung en la de presentar una remodelación en el diseño de su nuevo buque insignia bajo el nombre de “Project Zero”.

Alleged-Samsung-Galaxy-S6

Pantalla de 5,2 o 5,5 pulgadas Quad HD (1440 x 2560 píxeles) Super AMOLED, un chip Snapdragon 810 de 64 bits, así como Android 5.0 Lollipop, puede que una versión paralela con una pantalla con borde redondeado como el Galaxy Note Edge, 3GB de memoria RAM, USB 3.0, 16GB de memoria interna,…

Pronto saldremos de dudas. El MWC ya está a la vuelta de la esquina.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )