Hace unos meses atrás, se comentaba que LG podría presentar un smartphone de alta gama con Windows Phone 8.1 al igual que Sony, pero hasta el día de ayer ni la una ni la otra tenían intención de hacer algo por el estilo. Según un nuevo rumor, LG podría haber estado pensando en lanzar un terminal con Windows Phone, pero eso sí, sin arriesgarse mucho, ya que no se tratará de un terminal a la altura del LG G4.

LG-Windows-Phone

Según Neowin, el anterior render representa el futuro terminal con Windows Phone de los coreanos con el logotipo del operador de telefonía Verizon y ejecutaría Windows Phone 8.1 sin comentar si será actualizable a Windows 10, pero dado a que estamos cerca de ello, sería muy probable que sí o no tendría sentido.

Vemos un terminal con los controles de navegación en la propia pantalla y un acabado de gama media con biseles “normales” y no tan acurados como el diseño que presenta la alta gama G de la compañía y seguramente se presentará en una carcasa de plástico (si el rumor es cierto).

Para hacer memoria, el año pasado estábamos hablando de un supuesto nuevo Uni8:

LG Uni8

…con un impresionante diseño de altísima gama con unos biseles delgadísimos en cada uno de sus laterales, pero a día de hoy seguimos esperándolo… una auténtica lástima para Microsoft.

Se comenta que el primer modelo (destinado a Verizon) contaría con una pantalla de 5 pulgadas (¿FullHD? o HD?), con un procesador Snapdragon 800 de arquitectura de 32 bits y 2 GB de memoria RAM.

El tiempo dirá si es verdad y de si es aceptado por los usuarios…

Una Respuesta a “ Así podría llegar a ser el nuevo smartphone de LG con Windows Phone (¿esta vez va en serio?) ”

  1. Alberto

    Me recuerda a un Nexus 5…. Veremos si se queda en EEUU o viajará para Europa con la tecnología compatible de aquí

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )