La familia Galaxy A se presentó el año pasado y fue la primera en presentar un diseño más cuidado jamás visto en la compañía con materiales de alta calidad. El Galaxy A3 y A5 se convirtieron en los primeros dispositivos en formar la nueva familia para que después llegara el Galaxy A7. Ahora se ha filtrado lo que será el nuevo Galaxy A8 y seguirá presentando una características de alta gama:

galaxy-a8-(1)

Las primeras imágenes del Samsung Galaxy A8 se ha filtrado a través de Nowhereelse.fr y se parece a un Galaxy S6…

galaxy-a8

Según los rumores, llegaría con una pantalla de 5’7 pulgadas en FullHD SuperAMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, tarjetas microSD, cámara trasera de 16 MPx y frontal de 5 Mx, soporte para LTE, detector de huellas dactilares en el botón de inicio y una batería de 3050 mAh no extraíble.

Mientras el Galaxy S6 y S6 edge está recibiendo la actualización a través de OTA de Android 5.1.1, el nuevo Galaxy A8 ya lo llevaría de fábrica y llegará para Europa dentro de pocas semanas y para Asia.

A muchos no les ha gustado el acabado de cristal del Galaxy S6, así que Samsung lo ha diseñado como una alternativa a ese diseño, ahora más metalizado pero con menos hardware (aunque más batería.

¿Os interesaría el Galaxy A8?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )