Huawei ha presentado su buque insignia para el año 2013, se trata del Huawei Ascend D2. Un terminal que viene con una pantalla de 5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos entre otras cualidades.

Ya habíamos hablado de este terminal, podéis ver la anterior noticia entrando aquí.

Huawei ha presentado en el CES 2013 de Las Vegas, un terminal con un diseño elegante, con cuerpo de aluminio y marco metálico, por lo que, se nos antoja un terminal con buen agarre y no nos dará sensación de tener un terminal con malos materiales plásticos.

Características

Este gran terminal viene con un peso de 170 gramos y 9,9 mm de grosor. Cuenta con Android 4.1 y procesador quad-core K3V2 de 1,5 GHz fabricado por la misma Huawei. Su pantalla LCD de 5 pulgadas Super Retina FHD IPS+, con una resolución de hasta 1920 x 1080, es perfecta para la reproducción de video full HD. Además, sus 443 puntos por pulgada proporcionan una nitidez de color excelentes, y la pantalla resiste sin problemas el uso diario gracias a su cristal anti ralladuras Corning® Gorilla® y al nivel de resistencia a polvo y agua IPX 5/4. El dispositivo también contará con una versión con pantalla de 4,7 pulgadas.

“HUAWEI Ascend D2 tiene el estilo, la potencia y las capacidades de rendimiento que pueden esperarse de un Smartphone Huawei Ascend pero, además, cuenta con una revolucionaria pantalla FHD, una cámara de calidad incomparable y tecnología de ahorro energético para maximizar el disfrute”, dijo Richard Yu, CEO, Huawei Consumer Business Group.

La cámara trasera tiene 13 megapíxeles y sensor BSI, tecnología de captura de detalles y un nivel de sensibilidad ISO mayor que el de otros smartphones de su categoría. Su función de ajuste manual de la temperatura del color proporciona una experiencia de fotografía profesional.

El Ascend D2 cuenta con una autonomía en reposo de hasta seis días gracias a su batería de 3000 mAh, así como a las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control (QPC), que disminuye el consumo de batería mediante un apagado automático del circuito de transmisión cuando no existe intercambio de datos, y de Recepción Discontinua Automatizada (ADRX, por sus siglas en inglés), que identifica y ajusta de forma automática el ciclo DRX basado en el estado de red, reduciendo más del 20% el consumo energético en reposo. Además, la tecnología de cargado rápido de la batería reduce en un 30% el tiempo de carga.

Vioene con ‘swift sharing’, que nos dejará compartir datos mediante conexión Wi-Fi de una forma muy fácil y bastante más rápido que otros dispositivos con tecnologías similares. Su función ‘super manos libres’ transforma el Ascend D2 en un dispositivo portátil de conversación para recibir sonidos en un radio de 1,5 metros. Por si fuera poco, cuenta con sistema de sonido Dolby® surround y grabación estéreo.

Nos encanta este smartphone, estaremos atentos y esperamos hacer una completa review dentro de muy poco para poderos mostrar todos sus detalles.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )