El fabricante francés de dispositivos móviles Archos ha dado detalles de qué presentará en el CES 2014, ella misma se proclama como empresa pionera en dispositivos Android, por tanto, es de esperar que todo o gran parte de lo que presente sean dispositivos Android o que de alguna manera interactuen con ellos.

Ensemble tablet w objects archos

Presentarán una serie de “objetos conectados” en Las Vegas, unos relojes inteligentes o smartwatches económicos, con un precio inferior a los 50 dólares, el precio tan económico de objetos cotidianos conectados a nuestros smartphones y tablets pude hacer que 2014 sea el año en que, de una vez por todas, se extendan al gran público y no sea un capricho que muy pocos tienen como pasaba hasta ahora. Estos relojes ofrecerán sobretodo funcionalidad y simplicidad, conectados a través de Bluetooth LE (Low Energy) serán compatibles con Android e iOS.

Archos E-watch

“Los dispositivos móviles se han convertido en el centro de nuestra vida y nuestra demanda de acceso instantáneo a la información crea aún más la necesidad de interconectividad”, explica Loic Poirier, director general de ARCHOS. La nueva línea de objetos conectados ARCHOS es un ejemplo de la capacidad de compartir y acceder a información y representa nuestra visión de crear un universo en el que todos los dispositivos se complementan y trabajan juntos.

 Archos Activity tracker

El ecosistema ARCHOS de Dispositivos de Hogar Conectados, incluyendo una mini cámara, esfera de movimiento, etiqueta de movimiento, etiqueta de tiempo y conector inteligente, siguen el principio de que las soluciones innovadoras deben ser fáciles de usar, discretas y eficientes.

Estación meteorológica

ARCHOS también presentará durante el CES 2014  una Estación Meteorológica. La Estación Meteorológica ARCHOS proporciona información tanto de interior como exterior incluyendo niveles de CO2,  humedad, temperatura, presión atmosférica y niveles de ruido ambiental. Similar a la Smart Home App, esta aplicación mostrará información meteorológica tanto local como nacional mientras está grabando,  siguiendo y representando gráficamente todos los datos para comparativas históricas y  análisis.

ARCHOS Connected Self

La aplicación ARCHOS Connected Self servirá como columna vertebral de la aplicación para todos los dispositivos independientes conectados y proporcionará indicadores clave para una rápida evaluación de la salud, gráficos de visualización para seguimiento de la actividad en el tiempo y permitir hasta a 8 usuarios diferentes establecer metas para aumentar la motivación. La selección ARCHOS de productos independientes conectados que se exhibirá durante CES 2014  incluye:

  • Báscula Conectada ARCHOS – esta elegante báscula reconoce a 4 usuarios diferentes, las medidas de la estructura corporal en base a la masa y altura, localización de masa grasa corporal para ayudar a los usuarios a perder peso de forma inteligente y está equipada con memoria interna para evitar la pérdida de datos entre sincronizaciones.

 scale1 archos

  • Rastreador de Actividad ARCHOS – este elegante rastreador de actividad controla los pasos diarios, las calorías quemadas y muestra automáticamente el tiempo utilizado cuando se sincroniza con un smartphone. Se recarga mediante conector USB y está equipado con una batería con autonomía para hasta 7 días.
  • Monitor de la Presión Arterial ARCHOS – Fácil y rápido de usar equipado con memoria para más de 40 mediciones diferentes también muestra información de los latidos del corazón. Incluye detector de latido irregular del corazón y puede filtrar los datos por períodos de tiempo (por la mañana, tarde, noche).

BPM2 archos

Como podemos ver Archos viene cargadita de novedades de cara al nuevo año 2014, esperamos poder probar pronto estos dispositivos y contarnos todos los detalles.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )