Las tablets Platinum contarán con WiFi de doble banda, rápidos procesadores de cuádruple núcleo, pantallas de alta resolución, hasta 2GB de RAM y potentes procesadores gráficos.

 Archos-97b-Platinum

Son tres nuevos modelos, recibem el nombre de ARCHOS 97b Platinum HD, ARCHOS 101 Platinum y ARCHOS 80b Platinum. Estas tabletas cuentan con una rápida CPU de cuádruple-núcleo a 1,6 GHz, hasta 2 GB de memoria RAM, potentes procesadores gráficos, Android 4.2 Jelly Bean, y pantallas IPS de alta resolución que proporcionan detalles sorprendentes, textos nítidos y colores reales muy vivos.

Las tabletas Platinum cuentan con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades a un precio competitivo respecto las opciones actuales del mercado, y llegan durante este mes de octubre.

Como pionero en el mercado de la tecnología portátil, nuestra filosofía de empresa siempre ha sido la de proporcionar soluciones innovadoras a los consumidores al mejor precio posible“, explica Loic Poirier, CEO de ARCHOS. “Tenemos la intención de reforzar esta filosofía, desafiando directamente las actuales marcas líderes de tabletas con un producto de alta calidad que cuenta con las mejores especificaciones y diseño disponible pero a menor precio. La combinación de características y diseño de las tablets 97b Platinum HD y 101 Platinum, las coloca frente al iPad 4 y las tabletas de Asus y Samsung pero con mejor precio”.

archos_101platinum

Cuentan con Android 4.2 Jelly Bean con Acceso Completo a Google Play Store Certificadas por Google, las tabletas ARCHOS Platinum incluyen acceso completo a la tienda Google Play, incluyendo soporte DRM para la descarga de libros, música y películas.

Gama Tablets Platinum, Comparativa & Especificaciones Técnicas:

archos-platinum-2013

 Unas interesantes tablets que nada tienen que envidiar a sus competidores.

Una Respuesta a “ Archos presenta las nuevas tablets 97b Platinum HD, 101 Platinum y 80b Platinum ”

  1. Miota85

    Tengo la Archos 97 Platinum HD

    Que no te estafen como a mi.

    Es super lenta. Te puede tomar 10 minutos el poder acceder a tu correo. Ayer la encendi y le tomo algo mas de 4:30 minutos el arrancar.

    Las aplicaciones no hacen mas que quedarse colgadas.

    El servicio tecnico de archos es un asco.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )