Los smartphones de la gama Titanium de Archos, certificados por Google cuentan con pantalla multitáctil, procesador de doble núcleo, soporte dual SIM, batería de gran duración, HSPA+ y mucho más.

archos-titanium

Archos se ha asociado con MediaTek para lanzar la línea de smartphones ARCHOS Titanium,  con cuatro modelos de gama media con todas las prestaciones y precios asequibles a partir de 99€.

Con un diseño elegante, ergonómicos y delgados, los smartphone ARCHOS Titanium incluyen una pantalla de 4 a 5,3″, soporte de dual SIM con velocidades HSPA+ y cámaras traseras de 5MP. Certificados por Google, la gama de smartphones ARCHOS Titanium funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean con acceso completo a la tienda Google Play.

Gracias al soporte Dual Sim, los usuarios ahora tienen la flexibilidad para que su uso sea tanto personal como de trabajo. Hacen la vida cotidiana más fácil, con acceso a más de un millón de apps a través de la tienda Google Play y baterías de alta capacidad que ofrecen más de un solo día de uso.

 archos-45-titanium

Nuestros nuevos smartphones Titanium hacen la vida diaria más fácil proporcionando todo lo necesario incluido en un potente teléfono repleto de funciones a un precio difícil de superar” explica Loic Poirier, CEO de ARCHOS. “Gracias a nuestra nueva colaboración con MediaTek y su apoyo, estamos en condiciones de ofrecer una gama de teléfonos libres a precios asequibles sin renunciar a características esenciales.”

 “MediaTek está encantado de que Archos haya elegido la plataforma MT6572 3G+ como base para su nueva gama de smartphones Titanium,” afirma Siegmund Redl, Vice Presidente y Director General de Marketing Corporativo de Europa en MediaTek. “La MT6572 integra en una única solución un potente procesador 3G+ de doble núcleo con avanzadas funcionalidades Wi-Fi, GPS, Bluetooth y FM. Combinando esto con soporte para gráficos 3D, capacidad de vídeo HD y la tecnología de mejora de visualización Miravision de MediaTek, MT6572 ofrece una experiencia de usuario excepcional en la gama de smartphones Titanium de Archos.”

 archos-40-titanium

Cada smartphone incluye características principales como:

  • CPU de doble-núcleo: Incorpora una CPU de doble-núcleo para conseguir un potente smartphone que maximizará su experiencia en redes sociales, navegación web, juegos y aplicaciones.

  • SIM Dual: Finalmente, un smartphone que permite al usuario máxima flexibilidad con la gestión de múltiples proveedores simultáneamente.

  • Cámara trasera de 5 Mega píxeles: Cada smartphone con una cámara de alta resolución con enfoque automático y flash para capturar esos momentos dignos de una foto perfecta.

  • Conectividad 3G H+ (21 Mbps): Experimentar descargas y navegación web mucho más rápidas, sin importar dónde esté.

 

  • Ranura Micro SD: Disfrutar de una gran capacidad de almacenamiento con la ranura para micro SD incorporada y Google Drive de 15GB gratuito (almacenamiento en la nube).

 

  • Batería de larga duración: La mayor duración de la batería elimina la necesidad de cargar el teléfono todos los días con una utilización normal, y evita tener que llevar siempre un cargador consigo.

  • Certificados por Google: Ofrece a los usuarios acceso a todos los servicios de Google incluyendo Google PlayTM, Google Mobile Services y más de un millón de apps.
  • A-GPS: Los usuarios pueden obtener gratuitamente todos los mapas de Europa, de forma que no es necesario adquirir un GPS para el coche.

Especificaciones Técnicas

archos-titanium-caract

Una buena apuesta por casi todas las gamas de smartphones, con características suficientes para la mayoría y con un precio sin competencia.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )