Archos es un fabricante de origen francés, que se ha dedicado desde hace tiempo a producir smartphones y tablets. No obstante, llevaban un tiempo sin presentar nada nuevo y hoy ponen fin a ese hecho, lanzando al mercado su nueva tablet bautizada como 80 Helium 4G. El punto más que destacable que encontraremos en esta tablet, es su excelente precio y compatibilidad con redes 4G, sigue leyendo y para conocerla al detalle.

archos_80helium-large_04

Tal y como podemos apreciar, estamos ante una tablet con un diseño muy bonito que atraerá más de una mirada. Archos ha hecho mucho hincapié en el aspecto del rendimiento y de la pantalla, ofreciendo así un equipo con un rendimiento y una magnífica nitidez en su pantalla que harán de éste equipo tu futura tablet seguro. Así pues, tras esta breve presentación comenzaremos a citar todas y cada una de sus características técnicas para que puedas conocerla al completo. Empezando por el exterior, podemos contemplar sus dimensiones de 215 x 155 x 9.2 milímetros de grosor, lo que nos ofrece un peso total de 439 gramos.

archos_80helium-large_02

Pasando a su parte delantera, encontraremos un panel IPS de 8 pulgadas de diagonal con resolución 1.280 x 720p, lo que garantiza un excelente consumo de contenido multimedia. En su interior a modo de sorpresa, Archos ha montado un procesador firmado por Qualcomm, concretamente el modelo Snapdragon 400 de cuatro núcleos que correrá a 1.2 Ghz, a su vez le acompañan los ya conocidos gráficos Adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno corre a cargo de 8 GB que podremos ampliar mediante el slot para tarjetas microSD que soporta hasta 32 GB de capacidad.

archos_80helium-large_06

No por ser una gama media iba a carecer de cosas importantes, de manera que encontraremos a nuestra entera disposición dos sensores, siendo el trasero de 5 Mpx con capacidad de grabar vídeo a 720p, y una delantera destinada a esos selfies que tanto nos gustan con 2 Mpx de calidad. El paquete de conectividad lo completan las clásicas funciones, como son el Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS y como punto de protagonismo y destacable encontramos la compatibilidad con redes 4G-LTE, lo cual es de muy a tener en cuenta. En cuanto a su batería y sistema operativo, contaremos con una batería no extraíble con 3.500 mAh de capacidad, que alimentará este equipo que corre con Android 4.3 Jelly Bean en su interior. Y para finalizar como siempre, pasemos al turrón como es conocer su precio y donde comprar esta fabulosa tablet. Para comprarla, tan solo tendremos que acceder a la tienda del fabricante o bien adquirirla mediante los distribuidores autorizados, donde tras un realizar el pago de tan solo 219 euros será tuya.

archos store

Pincha en esta imagen para acceder a la tienda de Archos

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )