ARCHOS ha presentado el nuevo ARCHOS ArcBook, el primer netbook Android con pantalla táctil diseñado pensando en la productividad y el precio. El ARCHOS ArcBook ofrece a estudiantes y profesionales móviles la comodidad de un teclado y trackpad así como una magnífica experiencia de usuario gracias a su pantalla táctil a un precio asequible.

Archos ArcBook

Software centrado en la productividad

Se trata de un dispositivo que pretende ofrecer más productividad móvil que una simple tablet y vendrá requipada con Android 4.2 Jelly Bean y tiene preinstalada Office suite Pro 6, por lo que crear y editar archivos Word, Excel, PowerPoint y PDF es muy fácil, recordando que Microsoft Office se pude descargar en la Google Play y activar la cuota anual que Microsoft cobra por ello.

Por supuesto permite el acceso a todos los servicios Google, incluyendo la aplicación a la tienda Google Play, navegador web Google Chrome y otras aplicaciones Google como YouTube, Gmail, traductor y mucho más. También incluye 15 GB de almacenamiento en la nube Google Drive gratuito, suficiente para almacenar una gran cantidad de documentos.

Hardware de altas prestaciones

El ARCHOS ArcBook cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas con teclado completo y teclas Android de acceso directo integradas para maximizar la velocidad de escritura. Si nos fijamos bien, en su lateral esconde un puerto host USB para conectar dispositivos externos como ratones o discos duros externos y ofrece suficiente durabilidad de batería como para trabajar durante más de 10 horas de uso continuado.

Es una tablet que combina la productividad de un netbook con la experiencia de usuario de una tablet con el sistema operativo Android que tanto gusta en nuestro país.

Podrá ser nuestra a partir de 159€.

¿Os gusta?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )