Archos nos presenta su estrategia de dispositivos móviles justo antes de la IFA 2013, con una renovada línea de smartphones y tablets con sistema operativo Android.

archos_80xenon_Back

La combinación de innovación, relación calidad-precio y un amplio catálogo de producto debería permitir a ARCHOS aumentar su cuota de mercado en los próximos meses” afirma Loic Poirier, CEO de ARCHOS.
Continúan la innovación de tabletas potentes, certificadas por Google y con pantallas HD.

La gama Platinum

Es una gama con procesadores de cuádruple núcleo, elegante diseño en aluminio, tecnología inalámbrica y pantallas IPS de hasta 2048×1536 de resolución con Android 4.2.
La nueva tableta Gen11, ARCHOS 101xs2, está diseñada para dar alto rendimiento, reproducción multimedia y productividad. Accionada por un procesador de cuatro núcleos con pantalla IPS HD, que también incluye altavoces frontales estéreo duales y la funcionalidad del teclado magnético exclusivo de ARCHOS.

Renovada gama de tablets temáticas: Diseñadas para un uso específico

La nueva línea de dispositivos temáticos presentarán una aplicación exclusiva en su pantalla de inicio, desarrollada por ARCHOS y que selecciona entre el más de un millón de aplicaciones de Google Play. Cada usuario podrá descubrir, para cada una de las tabletas temáticas, la selección de aplicaciones que mejor se adapten al uso de la tableta, haciendo más fácil para todos los usuarios la tarea de encontrar el mejor contenido dependiendo del modelo que tengan. Por ejemplo, Kids zone es una app que podrá aparecer en la pantalla de inicio de la tabletas temáticas para niños, Game zone para las de juegos, Cheff apps para la ChefPad, etc. y así en cada una dependiendo de su temática.

archos-gamepad
La nueva gama ARCHOS ChildPad incluye una interfaz de usuario diseñada para niños, Google Play con filtro para menores, controles parentales completos y Android 4.2. Además, esta gama contará con el modelo 101 ChildPad que llenará el vacío entre el mundo digital del contenido de la tableta con el mundo real a través de figuras magnéticas.

Para los “gamers”, la nueva ARCHOS GamePad 2 es la combinación perfecta entre una tableta Android y una consola, con acceso a miles de juegos nuevos. Próximamente se revelarán más detalles.

Ampliando su experiencia en el mundo de tabletas y smartphones 3G / 3G+

Expandiendo su gran experiencia Android y atendiendo la demanda de los usuarios, ARCHOS se está moviendo a toda velocidad, mejorando su línea de tabletas 3G y 3G + existente.
La nueva gama ARCHOS Xenon de 3 tabletas integrará pantallas HD, CPUs de cuatro núcleos, Android 4.2 y ofrecerá 3G a los dispositivos conectados a un precio más barato que los de las tabletas Wi-Fi de Apple o Samsung.

archos-80-xenon
La línea de Smartphones ARCHOS incluirá la gama Oxygen, además de las Platinum y Titanium. Todos los smartphones incluirán SO Android estándar y certificación Google.

El producto bandera, el ARCHOS 50 Oxygen, cuenta con pantalla IPS Full HD, CPU de cuádruple núcleo a 1.5 GHz, 16GB de almacenamiento, Android 4.2 y cámaras trasera de 13MP y frontal de 5 MP.

La gama Titanium, disponible desde 99€ con pantalla de 4 pulgadas, integrará CPU de doble núcleo, Bluetooth, GPS, slots de tarjetas Dual SIM, Android 4.2 y cámaras trasera de 5MP y frontal de 0.3 MP.

ARCHOS ofrecerá más detalles y desvelará la estrategia de producto en su stand de IFA.

Próximamente, los siguientes pasos en la estrategia de producto ARCHOS irán orientados a ampliar su línea de smartphones con la incorporación de modelos 4G LTE y desarrollar una gama completa de Dispositivos Conectados, incluyendo un concepto exclusivo de Reloj Inteligente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )