Ya está al fin disponible la esperada ARCHOS GamePad por sólo 149’99€. Aunque se ha retrasado un poco, ya que tenía como objetivo llegar en octubre, ahora ya está entre nosotros para tener unas buenas navidades.

Dicha tablet corre Android 4.1 Jelly Bean gracias a un procesador 1.6 GHz dual-core, una tarjeta gráfica quad-core Malí 400 MP GPU, 1GB de RAM, y tiene 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. Por otro lado e igual de importante, encontramos una pantalla capacitiva de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600.

Como vemos en la imagen, tiene un total de 14 botones físicos, dos joysticks analógicos en un grosor de 10 mm de espesor y pesa sólo 330 gramos. También hay un software especial de Archos para asignar teclas a las acciones de los juegos.

Nos encontramos delante de un dispositivo competitivo en cuánto al precio, por eso pensar que sólo lleva un procesador de doble núcleo y que no la hace la más potente del mercado, es pensar equivocadamente. Con ese hardware podrá manejar cualquier juego de Android sin problemas y con ese peso y esos 14 botones físicos nos estamos centrando en una clase de compradores que se la comprarán sólo para jugar. ¿Competencia de Nintendo 3DS y Sony PS Vita?

Os dejamos un vídeo para que le echéis un vistazo:

¿Hay alguno de vosotros interesado en una ARCHOS GamePad para estas Navidades? ¿Alguien se acuerda del Sony Ericsson Xperia Play? Un teléfono muy prometedor combinando su pontencial marca PlayStation con Android y Ericsson…

El 14 de octubre publicamos una entrada de la tablet, si queréis saber más sobre esta fusión de mundos, os dejamos en enlace: aquí.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )