Archos tiene preparada una nueva tablet a punto de salir al mercado, esta vez no es una tablet como las demás, con sólo una pantalla táctil y ya está, sino que, viene con controles físicos, pensados para poder jugar cómodamente a todos los juegos Android, incluidos emuladores de consolas conocidísimas cómo la N64.

Características:

Este dispositivo tiene unas características interesantes para sentirnos cómodos jugando con él.

Viene con una pantalla de 7 pulgadas con 1024 x 600 píxeles de resolución, procesador Cortex-A9 Rockchip RK3066 de doble núcleo a 1,5 GHz, una GPU Mali 400 de cuatro núcleos, 8 GB de memoria interna con posibilidad de ampliación mediante microSD de hasta 64 GB, WiFi, salida mini-HDMI para conectarla al televisor y jugar a través de él, Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un reconocimiento automático de juego con herramientas de mapeo, una tecnología patentada para asegurar la compatibilidad de los botones físicos con los controles de los juegos Android. También a tener en cuenta que, viene con la certificación de Google, lo que nos da total acceso a la Google Play Store pudiendo así, descargar y comprar libremente cualquier aplicación  y juego disponible.

Vídeo

Gracias a ARMDevices podemos ver un vídeo del dispositivo funcionando, donde podemos ver cómo es realmente y como funciona el mapeado de los controles físicos:

Imagen de previsualización de YouTube

Como se puede comprobar en el vídeo, es una tablet bastante delgada con unos adecuados controles físicos, entre ellos, pad direccionales a cada lado de pantalla, gatillos, sticks analógicos además de la pantalla táctil.

Seguro que esta nueva tablet jugona será la delicia de más de uno, al instalar alguno de los emuladores que existen para Android y jugar a los juegos que tanto nos gustaban de otras plataformas.

 

Disponibilidad y precio

Este dispositivo estará listo para la venta a finales de este mismo mes de octubre y se espera a un precio aproximado de 150€.

Sin duda, esperamos que salga pronto para poder probarlo, parece muy interesante y más con su precio que es bastante reducido. Y tu, ¿Tienes ganas que salga a la venta para probarlo?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )