Una tableta híbrida hecha para jugadores; la GamePad 2 cuenta con una CPU de cuatro núcleos más rápida, pantalla IPS HD de 7” y la Herramienta de Mapeado de Juegos patentada por ARCHOS.

archos-gamepad2
ARCHOS ha anunciado su segunda generación de tabletas fabricadas para Jugadores – la ARCHOS GamePad 2.

Tras el éxito de la GamePad 1, sabíamos que podíamos ir más allá con el concepto de tablet-para juegos. Con nuestra GamePad 2 hemos incluido una pantalla HD, mejores controles, mayor durabilidad de la batería y un procesador más rápido” explica Loic Poirier CEO de ARCHOS, “Estamos muy contentos de trabajar con una empresa líder en juegos como Gameloft para preinstalar dos juegos impresionantes para que la experiencia jugando sea increíble“.

archos-gamepad2-lat

La ARCHOS GamePad 2 incluye versiones completas de Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour de Gameloft ambos revisados para controles físicos. “Con una tablet que es tan innovadora como la ARCHOS GamePad 2, fue una decisión sencilla optimizar nuestros juegos para la plataforma” añade Cyril Guilleminot Director de Gamloft para Francia & Benelux. “Los usuarios podrán participar de una nueva experiencia del juego con su sistema de control físico integrado.

Hecha para jugar Pantalla IPS HD 

ARCHOS GamePad 2 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de alta definición perfecta para el juego. La resolución en pantalla panorámica de 1280 x 800 píxeles ofrece una experiencia de juego y multimedia increíble y la tecnología IPS garantiza colores y brillo increíbles y ángulos de visión perfectos.

Potente procesador, batería de mayor durabilidad

Dotada con un procesador de generación A9 de cuatro núcleos funcionando a 1,6 GHz junto con un rápido procesador gráfico de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM del sistema, la ARCHOS GamePad 2 tiene potencia más que suficiente para jugar con los últimos juegos en 3D sin problemas.

Gracias a la tecnología de gestión super-eficiente de la energía del procesador de 28 nanómetros y una batería mucho mayor que la utilizada normalmente en una tableta de 7 pulgadas, la ARCHOS GamePad ha mejorado enormemente la duración de la batería ya sea en juegos o simplemente al navegar por la web.

archos-gamepad-2

Mandos, botones y Herramienta de Mapeado mejorados

La ARCHOS GamePad 2 incluye funciones más precisas, mandos duales curvados, botones dobles traseros en cada lado, un único control direccional y un botón clic-feeling (de sensación) muy mejorado para obtener una experiencia de juego físico superior.

Combinado con una versión actualizada de la Herramienta de Mapeado de Juegos, elogiada por la crítica y presentada por primera vez en la GamePad 1, la ARCHOS GamePad 2 permite a los usuarios asignar cualquier botón del juego con pantalla táctil para que funcione con los controles físicos, ofreciendo una experiencia de juego Android mejorada para cientos de miles de juegos tanto gratuitos como de pago.

ARCHOS GameZone – encuentra los mejores juegos

Para encontrar fantásticos juegos más rápidamente, ARCHOS ha creado la aplicación GamePad GameZone; con más de 1 millón de apps y juegos en la Google Play Store, Game Zone muestra los mejores juegos compatibles con ARCHOS GamePad 2.

Con descargas, compras, valoraciones, comentarios y actualizaciones de juegos, todo lo que tiene lugar a través de la Google Play Store, los usuarios pueden aprovechar al máximo el enorme catálogo de juegos disponibles para la ARCHOS GamePad 2.

archos-gamepad2-tras

Almacenamiento para Juegos

La ARCHOS GamePad 2 está disponible con dos capacidades de almacenamiento – 8GB y 16GB. Ambas versiones incluyen una ranura microSD (compatible con 64GB) con soporte app2sd para almacenamiento adicional.

Sigue siendo una potente Tablet Android

Aunque la ARCHOS GamePad 2 fue diseñada teniendo en mente los juegos, sigue siendo una completa y funcional tablet Android capaz de hacer todo lo que se espera de una tablet… y mucho más, gracias a las aplicaciones multimedia ARCHOS. Otras características y especificaciones importantes incluidas son:

  • Android 4.2 ‘Jelly Bean’
  • Certificada por Google con pleno acceso a la tienda Google Play y su millón de aplicaciones y juegos, también incluye la app GamePad
  • GameZone para encontrar los mejores juegos.
  • Increíbles características Tablet: WiFi, HDMI, altavoces estéreo frontales, cámara frontal para vídeo-llamadas y multimedia mejorada gracias a las aplicaciones Archos Media Center.

Disponibilidad y precio

La ARCHOS GamePad2 estará disponible en Europa a finales de octubre por 179,99€ a través de su tienda online.

Una buena mejora en comparación con la primera versión de GamePad, que podéis ver entrando aquí.

Es el dispositivo perfecto para los más jugones, seguro que será el regalo de Navidad de más de uno de nosotros, ¿verdad? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )