IPAD_KEYBOARD_Side-on

ARCHOS ha anunciado un Teclado Bluetooth ARCHOS Design para iPad, un completo teclado QWERTY magnético con tecnología inalámbrica Bluetooth para los de 2ª, 3ª y 4ª generación.

El Teclado Bluetooth para iPad es ultra-delgado, de unos 5mm, y cuenta con un pie de apoyo regulable (al estilo ARCHOS 101 XS) así como de una carcasa de aluminio. Los usuarios de iPad podrán comprar en Marzo por un PVP recomendado de 69 €.

IPAD_KEYBOARD_Closing

Este teclado para iPad ha sido creado por una nueva división de ARCHOS llamada ARCHOS Design.

 “Las necesidades y deseos del consumidor actual han cambiado drásticamente en los últimos años. Los consumidores esperan que todo sea más pequeño, más rápido, más delgado, más ligero y estéticamente bonito”, declara Henri Crohas Fundador y CEO de ARCHOS. “Con el fin de responder a esta demanda creemos que debemos compartir nuestra innovación y diseño a través de una serie de distintas plataformas.

IPAD_KEYBOARD

Las características del Teclado Bluetooth para iPad son:

  • Diseño Ultra-delgado – Con sólo 5 mm. es el teclado iPad más delgado disponible actualmente; es casi tan delgado como una cubierta
  • Pie de apoyo regulablePara ajustar nuestro iPad en una cómoda posición y segura.
  • Adhesión magnética al iPad – El teclado está unido magnéticamente a nuestro iPad.
  • Función de encendido / apagado de pantalla automático – El iPad se enciende o apaga cuando el teclado se retira o se coloca en posición cubierta / tapa como la cover que se implementó por primera vez en el iPad 2.
  • Batería de larga duraciónGracias a la tecnología Bluetooth.
  • Carcasa de aluminioElegante carcasa de aluminio para que haga juego con su iPad
  • Completo teclado QWERTYComo siempre, un teclado físico es mucho más productivo que uno de táctil y mediante botones de accesos directos para iOS aumentaremos nuestra experiencia de usuario con nuestra tablet preferida.
IPAD_KEYBOARD_Open

¿Os gusta este nuevo accesorio de ARCHOS para iPad?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )