En el pasado Mobile World Congress que tuvo lugar este pasado febrero, el fabricante francés Archos nos trajo varias propuestas para este año 2014. Entre estas propuestas se encontraba el Archos 50c Oxygen, un terminal de buen rendimiento y precio atractivo, para que acceder al mundo Android y por consiguiente, al catálogo de la firma, no fuera tan difícil como en otras ocasiones. Así pues vamos a conocer todos los detalles del nuevo terminal de Archos, y así nos cuentas que te parece y si te gusta lo suficiente como para adquirirlo.

ARCHOS-50c-Oxygen-Specs-and-Price

Con este nuevo smartphone de elegancia patente, el fabricante Archos vuelve a la carga, presentando un terminal que ofrecerá una experiencia fluida e increíble rendimiento a un precio atractivo. Empapándonos de datos técnicos encontraremos, un cuerpo fabricado en policarbonato bien diseñado, que no arroja una sensación de pobreza en su diseño. Las dimensiones de este 50c Oxygen son de 145 x 69.8 x 7.6 milímetros de grosor, su peso es de tan solo 140 gramos, realmente unas cifras más que reducidas que ofrecerán una comodidad sobresaliente a la hora de su manipulación. Su pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1.280 x 720p y panel IPS que tan buenos ángulos de visión ofrece, en el interior encontramos el punto fuerte del terminal, montando un procesador firmado por MediaTek, el modelo MT6592 de ocho núcleos a 1.7 ghz, el cual estará acompañado de una Mali-450 MP4 y 1 GB de memoria RAM, queda patente que el rendimiento será mas que satisfactorio y ofrecerá una fluidez exquisita.

En cuanto a su memoria encontramos 8 GB de capacidad, que siendo de agradecer podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, el apartado fotográfico está bien cubierto gracias a sus dos sensores, el situado en su parte trasera de 8 Mpx con flash LED y auto enfoque que será capaz de grabar vídeo a 1080p, y el segundo instaurado en su parte delantera con 2 Mpx que seguro, ofrece un buen resultado para esos Selfies que tanto nos gustan. El apartado de la conectividad corre a cargo del típico paquete, encontrando Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G y Radio FM, olvidándonos en este caso de encontrar compatibilidad con redes 4G-LTE, como es normal en estos terminales. Este Archos 50c Oxygen el cual es Dual SIM, está alimentando de una batería de 2.000 mAh de capacidad, que como siempre recordamos, ofrecerá una autonomía acorde con la gestión del sistema operativo, que en este caso es Android en su versión 4.2.2, aunque por el momento Archos no ha citado nada sobre actualizaciones, debemos recordar que MediaTek ya cuenta con los drivers para poder crear 4.4 Kit Kat, lo cual no deberíamos descartar una futura OTA más adelante. En cuanto a su precio y disponibilidad, podrás adquirirlo desde la propia tienda del fabricante en su página web de Reino Unido, en este color negro que apreciamos y con previo pago de 225 euros, tras cambio de divisa claro.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )