LG Friends

LG CAM PLUS

LG-g5-CAM-Plus

Por un lado tenemos el LG Cam Plus. Se trata de un módulo que convierte al LG G5 en una cámara independiente, ya que cuenta con botones físicos de encendido, de disparo, control de obturación, zoom y grabado. Como las cámaras independientes también ofrece la opción de enfoque automático y bloqueo de la exposición.

Una vez conectado a LG G5, el módulo de cámara le proporciona una capacidad de batería adicional de 1200 mAh, para alargar durante horas la experiencia de foto.

LG Hi-Fi Plus

LG-g5-HiFi-Plus

LG Hi-Fi Plus con B&O Play está diseñado para amantes de la música. Se trata de un innovador sistema de audio de alta fidelidad portátil, diseñado conjuntamente con Bang & Olufsen Play para quienes buscan disfrutar de cada matiz acústico.  

Además de la tecnología Hi-Fi DAC de 32 bit, LG Hi-Fi Plus con B&O Play también reproduce audio de 32 bits en alta definición a 384 KHz. Este sistema de audio puede ser utilizado como un módulo de LG G5 o por separado como Hi-fi DAC a través de la conexión con un smartphone o un PC.

H3 por B&O Play

b&o_H3

H3 por B&O Play es un set de auriculares de alta gama equiparables a la calidad de audio de LG Hi-Fi Plus con B&O Play. Diseñado para los amantes de la música, así como para cualquier persona que considere el rendimiento de audio de su smartphone como una prioridad, los H3 por B&O Play son compatibles con cualquier teléfono inteligente Android.

LG Rolling Bot

LG Rolling Bot

LG Rolling Bot es otro de los Friends de LG G5: se trata de un compañero esférico que rueda como un balón y, al mismo tiempo, graba imágenes y videos a través de una cámara de 8MPx. LG Rolling Bot es mucho más que un juguete, pues puede ser utilizado como un sistema de vigilancia del hogar o de mascotas, o un control remoto de electrodomésticos compatibles que nos permitirá apagar y encender con sus infrarrojos.

Gracias a su cámara IP con Wi-Fi, los usuarios podrán ver el interior de sus casas a través de su smartphone LG G5 desde cualquier lugar del mundo y en streaming.

LG Tone Platinium

LG Tone Platinium

Los auriculares inalámbricos LG TONE Platinum (modelo HBS-1100) son el más avanzado modelo de la serie LG TONE, con una calidad de audio que les ha hecho merecedores del sello platinum de Harman Kardon. Con su diseño Balance Armature, que reduce al mínimo las distorsiones, LG Tone Platinum aseguran un sonido excepcionalmente nítido y brillante. Y, lo que es más, son los primeros auriculares Bluetooth del mundo equipados con aptX HD códec, lo que les permite reproducir un audio de 24 bits sin pérdidas, algo inédito hasta ahora en un dispositivo inalámbrico.

¿Hay alguno en particular que os guste en especial?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )