Cada vez los smartphones y tablets se utilizan más para leer noticias, pues bien, en esta ocasión vamos a hablar de una aplicación muy interesante para quien le guste estar al día de todas las noticias relacionadas con la tecnología, una aplicación llamada Appy Geek.

Esta aplicación nos brinda la posibilidad de leer las últimas noticias (incluidas las de www.eleventel.es) de los mejores canales tecnológicos en español. Está disponible para dispositivos Android e iOS, con un diseño muy cuidado que cambia si estamos usando una tablet o un smartphone. Adaptándose a los diferentes tamaños de pantalla.

Entre las opciones disponibles, puedes seleccionar los temas que te interesan, leer en portada los últimos acontecimientos, filtrar canales, posibilidad de activar un modo nocturno que, personalmente creo que es muy útil, podemos activar la opción de notificaciones para que nos avise de noticias de último momento, etc.

También destacable, lo fácil que resulta compartir un artículo con la aplicación que queramos y la posibilidad de expresar nuestra reacción con la categoría “Ánimo” donde podemos ver la reacción de los demás lectores.

Además, la aplicación es gratuita, por eso creemos que debería tener un lugar destacado en tu dispositivo.

Aquí tenéis el enlace directo para descargar la aplicación para Android y para iOS.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )