El mercado de los wearable’s se encuentra en expansión y tanto Google como Apple han sabido reaccionar a tiempo para ganar parte del terreno. Ahora y según un nuevo informe de Forbes, se dice que Microsoft se está preparando para lanzar un Smartwatch o dispositivo portátil durante las próximas semanas.

Microsoft-smart-watch-concept (2)

El dispositivo vendrá con un sensor de frecuencia cardíaca y podrá ser utilizado en múltiples plataformas, lo que significa que no estará atado a Windows o Windows Phone (como sí lo está Android Wear y el iWatch). A parte de esta asegurada ventaja,  el Smartwatch de Microsoft podrá ser utilizado durante dos días gracias a su batería y a la optimización de su OS.

Si Microsoft lanzara un reloj y un sistema operativo dignos de merecerse un lugar en éste mercado, podríamos estar hablando de un nuevo competidor digno de “arañar” cuota de mercado a Google y a Apple y es que un Mercado duopolista no nos interesa a ninguno de nosotros.

¿Será capaz Microsoft de llamar la atención de compradores de smartwatch?, ¿Será capaz de conseguir mejores resultados que con Windows Phone?

Tenemos ganas de saber qué ha estado preparando…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )