Apple ha anunciado las fechas para la Conferencia Mundial de Desarrolladores, conocida como WWDC 2014 que se celebrará en el Moscone West de San Francisco del 2 al 6 de junio. Durante estos días conoceremos detalles sobre la nuevas versiones de iOS y OS X y más novedades.

wwdc

Un evento creado para desarrolladores donde los participantes podrán gozar de más de 100 sesiones técnicas con un gran número de ingenieros de Apple.  Vamos, el sueño de cualquier desarrollador de aplicaciones para iOS y OS X.

Es un rumor a voces el hecho que en el WWDC 2014 tendrá lugar la presentación de iOS8, la nueva versión del sistema operativo para smartphones y tableta Apple. También pasará lo mismo con el sistema operativo de escritorio que recibirá una importante actualización aunque no es seguro que se trate de una nueva versión sino una actualización del actual Mavericks.

También es casi seguro que presenten Healtbook con todo lujo de detalles, aplicación pensada para monitorizar nuestra salud. ¿Vendrá Healtbook acompañada del iWatch?

Está claro que como el nombre indica es una conferencia para desarrolladores y como tal presentan novedades en cuanto a software pero siempre han aprovechado la ocasión para presentar nuevo hardware y no creemos que este año sea la excepción.

Todavía faltan dos meses pero las apuestas están abiertas y  seguro que tendremos información mucho antes que estaremos encantados de compartir con todos vosotros.  😉

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )