El Apple Watch será uno de los protagonistas del programa de iCon, the biggest iOS congress, que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Mobile World Centre de Barcelona.icon-congress-2014

Toda una jornada de contenidos de calidad para developers estructurada en torno a tres ejes temáticos: programación, design y marketing es lo que encontraremos en la primera edición  de un congreso centrado únicamente en contenidos sobre iOS. iCon se completa con una Zona Expo donde las compañías y startups podrán presentar sus productos.

apple-watch

Tras la presentación de startups, será el momento del Apple Watch. iCon será el primer evento en España en el que se hable de este dispositivo de su Kit de desarrollo y la programación de apps para este dispositivo y su integración con Health.

También se analizarán las diferentes herramientas para desarrollar Realidad Aumentada en iOS a través de un desarrollo en vivo de una aplicación utilizando Unity y Vuforia, dos de las herramientas más populares en el ecosistema iOS actual.

Las entradas son limitadas y ya están a la venta en icongress.es, si estas pensando en asistir, te interesará saber que los que las adquieren antes del 15 de noviembre obtendrán un descuento especial del 25% y participarán en el sorteo de tres ejemplares digitales del libro Diseñando apps para móviles de Javier «Simón» Cuello, ponente del evento.

Por supuesto Eleventel asistirá a la primera edición de iCon en España para contaros todos los detalles de este interesante evento promovido por Innoarea Design Consulting, spin off de la Universidad Politécnica de Valencia y empresa organizadora de App Trade Centre y Droidcon Spain, eventos referencia en el ecosistema de las apps.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )