Apple Watch recibe una actualización para cambiar la forma seguir el ritmo cardíaco, intentando solventar algunos problemas, en teoría, causados por la primera actualización de este smartwatch.

apple-watch-heart-rate

La primera actualización del reloj de Apple por lo visto cambió algunos parámetros en el sensor de frecuencia cardíaca ya que la función de este dispositivo pasó a funcionar de manera más inestable. Pero una de las cosas buenas que tiene Apple es que no deja, normalmente, sus dispositivos abandonados sin actualizaciones para arreglar posibles fallos, por eso mismo han anunciado en la página de soporte de Apple que hay una nueva actualización disponible para el Apple Watch con la que intentarán solucionar el problema.
apple-watchEl smartwatch seguirá actualizando la frecuencia cardíaca cada 10 minutos sin estar moviéndote o en activo. Si se quiere hacer ejercicio la opción adecuada es elegir la actividad que deseemos desempeñar en la aplicación del reloj, al hacer esto Apple Watch pasará a actualizar la frecuencia cardíaca cada 10 segundos. También estará la opción de ver la frecuencia cardíaca mientras se está en movimiento.

Los rumores hablan de que Apple no ha dotado de un seguimiento en directo de la frecuencia cardíaca para intentar ahorrar batería y dure más tiempo encendido el reloj.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )