Después de tantos meses con rumores por fin podemos decir que ya es una realidad, señores, señoras, el Apple Watch ya está aquí. Apple acaba de empezar un nuevo capítulo en su historia, eso mismo ha dicho Tim Cook en la presentación del primer Smartwatch de Apple, el Apple Watch.

 apple-watch-eleventel

Apple ha presentado su primer Smartwatch llamado Apple Watch y no iWatch como se rumoreaba por su tendencia a nombrar “iProductos”. Es un reloj inteligente con una nueva interfaz de usuario totalmente renovada y pensada para utilizar cómodamente en nuestra muñeca con su pequeña pantalla.

Es un dispositivo de Apple y, como nos tienen acostumbrados, está fabricado con materiales de buena calidad. Prueba de ello es que cuenta con cristal de zafiro y diferentes correas intercambiables.

Apple Watch tiene un botón físico en su lateral y cuatro sensores en su parte trasera. Como decíamos el cristal es de zafiro por lo que será resistente a rayadas y golpes. También podremos intercambiar las correas, habrá seis modelos de correas a elegir. También habrá dos tamaños de reloj, pensando en quien tiene la muñeca más pequeña o grande.

Realmente su diseño no es muy diferente a los smartwatches ya presentados por otras compañías pero claro, este tiene el valor añadido de ser el primero de Apple, ¿verdad? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )