La página web de Apple Europe se ha actualizado para ofrecer otra perspectiva del nuevo smartwatch de la compañía. Ahora, al parecer, los rumores hablan de que éste simple cambio podría ser un “guiño” a que el lanzamiento estaría más cerca de lo esperado anteriormente. Si hemos entrado alguna vez, recordaremos que dicha web informaba de que el dispositivo llegaría en 2015, simplemente, mientras que ahora han colocado que “llegará a principios de 2015”.

Captura de pantalla 2015-01-03 a les 9.57.25

Seguramente que en enero no veamos ningún movimiento más. Todo apunta a que el 14 de febrero (el día de San Valentín) podría ser el día elegido por la compañía (que veremos si es verdad). Los rumores apuntan hacia ese día porque la compañía lo está tratando como una pieza de joyería y no como un gadget geek (de aquí su esperado éxito). Éstas son algunas de las imágenes que invitan a comprarlo:

Apple Watch_joyería(1)

…nada de lo que puede hacer, simplemente, diseño (y es que así trabaja Apple).

vogue+china+apple+watch

Algunos analistas de Wall Street han apuntado a que el dispositivo llegará a tener un éxito enorme vendiendo más de 30 millones de unidades en todo el mundo. Veremos si es verdad y su precio acompaña las ventas.

Apple Watch_joyería

De momento Android Wear está teniendo mucho éxito:

LG G Watch_2colores
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )