Keith Bachman es un conocido analista que presenta sus datos en BMO Capital y después de realizar sus cálculos, ha llegado a la conclusión de que Apple venderá 189 millones de unidades de iPhone en el año fiscal 2015.

Iphone plus +

Estos cálculos no los puede realizar con precisión a más corto plazo debido a la incertidumbre conocida de si finalmente China dejará vender el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, de momento no han sido aprobados por los órganos reguladores del país algo un tanto extraño, ya que, el año pasado China fue uno de los países elegidos para el lanzamiento inicial del iPhone.

estudio-ventas-iphone-2015

Se espera que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas represente entre el 70% y 75% de todas las ventas del año fiscal 2015. Siendo el iPhone 6 Plus (de 5,5 pulgadas) el responsable del 25 – 30% de las ventas restantes.

Unas muy buenas cifras de ventas que recoge el analista Bachman pero que nos pueden hacer pensar que los usuarios de iPhone no están preparados para un phablet, bastante distinto al panorama Android donde los dispositivos de 5,5 pulgadas o superior están brillando, como es el caso del LG G3, Samsung Galaxy Note, OnePlus One, etc. ¿Crees acertará? ¿O finalmente el phablet tendrá más éxito de lo esperado?

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )