Si estás pensando en comprar un nuevo iPad Mini con pantalla Retina, mejor que lo hagas cuanto antes porque se agotarán pronto.

ipad-mini-pantalla-retina

Según Apple podremos comprar los nuevos dispositivos de que presentó el pasado 22 de octubre el próximo 1 de noviembre aunque no fueron tan precisos con el iPad Mini con pantalla Retina, que se quedó con un confuso “a finales de noviembre”.

Parece que habrá bastantes problemas de disponiblidad en este producto en concreto. La consultora de tecnología IHS ha explicado que Apple no será capaz de satisfacer la demanda de iPad Mini Retina esta temporada, que no podrá satisfacer la gran demanda que habrá esta Navidad, sólo podrá vender 3 millones de unidades.

Sí, 3 o 4 millones de unidades en un trimestre pueden parecer muchas pero no lo son tanto si comparamos con los datos del mismo período de tiempo del año 2012 donde se vendieron 8,9 millones de iPad Mini.

El principal problema es el suministro de pantalla Retina de ese tamaño que a principios de 2014 esperan que los envíos mejoren y puedan normalizar la situación.

Apple está siendo bastante vaga acerca de la fecha de disponibilidad exacta del nuevo mini iPad con pantalla Retina, indicando  sólo que el producto sería el envío a finales de noviembre“, señaló Rhoda Alexander, director de investigación de la tablet de IHS.

Por ese motivo es probable que Apple intente retrasar al máximo la fecha de salida de su nuevo iPad Mini con pantalla Retina, para que no se note tanto la gran demanda y poca disponibilidad y se pueda comprar estas Navidades.

Fuente: Tabtimes.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )