Apple celebra el Día de la Tierra (que es hoy mismo, día 22 de Abril) y lo hace de una forma muy peculiar, emitiendo un comunicado oficial donde describe todas las acciones “verdes” que hace en favor de nuestro planeta e informando de las mejoras que ha introducido en su plan de reciclaje de productos.

Apple Logo

A partir de hoy las Tiendas Apple Retail Store de todo el mundo podrán recoger y reciclar de forma gratuita cualquier producto de Apple que ya no utilicemos. Si los dispositivos aún tienen valor nos ofrecerán un reembolso de dicha cantidad (aquí tenéis más información). Apple ha informado de que con esta iniciativa ya han evitado que se tiren en lugares no apropiados más de 190.000 toneladas de productos de la firma que, con esta nueva acción esperan aumentar significativamente.

Apple-dia-tierra

Otra acción llevada a cabo es una publicación en varios periódicos de un anuncio donde de forma indirecta hace clara alusión a su eterno rival, Samsung con quien tiene varios frentes abiertos desde hace ya bastante tiempo. En esta publicación podemos leer la siguiente frase: “There are some ideas we want every company to copy”, que traducido sería algo así: “Hay algunas ideas que queremos que nos copien todas las compañías”, aprovechando el Día de la Tierra matan dos pájaros de un tiro, ¿no creéis? Bien jugada Apple. Aunque tiene razón, todas las empresas deberían involucrarse más en el reciclaje y cuidado del planeta azul.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )