Apple estaría pensando en presentar una nueva aplicación para el servicio de música en streaming de Beats Music para Android pero, según comentan, Windows Phone quedaría fuera de sus intenciones.

Beats Music_iPad

Actualmente existe una aplicación para Windows Phone lanzada en enero de 2014 (no disponible para España), pero fue unos pocos meses antes de que Apple comprara la compañía por $ 3 mil millones.

En 9to5Mac comentan que el nuevo servicio apoyará tanto iOS como Android lo que se convertiría en la primera aplicación de Apple en ser desarrollada para su peor enemigo propiedad de Google. El tercero en discordia, llamado Windows Phone 8.1 y dentro de unos meses Windows 10, no tendrá esa alegría.

Según comentan, aunque actualmente existe una versión de Windows Phone, Apple no planea desarrollar una nueva aplicación para la plataforma de Microsoft debido a su modesta cuota de mercado ni una nueva versión para web.

La nueva aplicación podría llegar durante el segundo trimestre de este año y veremos cómo la acabarán llamando y de si ofrecerá el servicio en nuestro país.

Los usuarios de Windows Phone ya pueden buscarse un nuevo servicio de streaming de música: Napster (gratuito durante 2 años con algunas tarifas de Vodafone) y Spotify sí que se encuentran en la plataforma.

Entonces, ¡a apoyar las que sí haya! 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )