Sonny Dickson ha colgado un tweet muy sorprendente para el mundo de la tecnología. Según él, Apple estaría preparando un nuevo cable Lightning que contaría con la misma característica en ambos extremos del mismo: “el ser reversible” para la comodidad del usuario y eso que ya se ha presentado el USB Type-C que contaría con esa posibilidad, aunque los de Cupertino siempre se han caracterizado por crear sus propios cables cobrando más por esto a sus usuarios.

Lightning USB reversible

Apple planea conseguir dicha reversibilidad poniendo alfileres finos en el medio del conector, lo que les permitirá tener la misma cavidad para tapar en el puerto adecuado, independientemente de si está orientado boca arriba o boca abajo.

Dicho cable podría ser presentado junto al iPhone 6 y sería otra característica innovadora junto al dispositivo. Se tendrá que ver entonces si tendremos que comprar puertos USB adaptados a ello ya que por el momento no existen o si el mismo cable contará con un sistema que se adaptará automáticamente a los puertos USB ya existentes en nuestros PC’s, Mac’s o tablets, una solución que sería la más ideal y que toda la industria y medios del sector veríamos con buenos ojos.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )