Apple ha presentado un anuncio un poco “poético” y demostrando que no ha dejado de presentar sus productos de una forma original. Esta vez, sin atacar a nadie, nos presenta el uso del iPad Air en situaciones reales de nuestra vida como ser humano, y que como tal, la poesía, la belleza, el romance, el amor,… forman parte de nuestra vida y de nuestros recuerdos.

iPad Air

Con ello Apple pretender hacernos ver que su iPad no es una tablet, no es un gadget cualquiera,  es una herramienta que estará allí para cumplir nuestros sueños, para vivirlos, para guardarlos,… un dispositivo ligero que no notaremos ningún tipo de inconveniente a la hora de transportarlo junto a nosotros día tras día.

Así que si os pica un poco la curiosidad os mostramos dicho anuncio:

Imagen de previsualización de YouTube

En parte el anuncio no nos dice nada del producto, no nos dice su funcionamiento (ya que se cree que no se necesita mucho aprendizaje), no destacan sus puntos flacos como que no goza de puerto USB para una fantástica productividad en el ámbito empresarial o escolar, pero no se puede negar que Apple busca detrás de todo eso y consiguen muchos buenos resultados en ventas.

Muchas de las compañías han querido apostar por este formato de presentación. Recordemos productos como el Google Nexus 7 o algún que otro anuncio de Samsung intentar poner de relieve sentimientos y sensaciones por encima del dispositivo a anunciar, y funciona.

2014 pretende ser un año duro, Windows Phone está ganando terreno (y eso que no goza de mejores aplicaciones que Apple) y Sony ha aparecido con presentar un futuro teléfono bajo la marca VAIO sumándose el supuesto Nokia de 5’2 pulgadas con el hardware del Lumia 1520. Android se reafirmará con nuevos Samsung’s, Sony’s, LG’s y HTC’s, Jolla gana terreno en casa, Firefox OS ha dado sus primeros pasos y Tizen podría presentarse junto al primer terminal con un hardware decente.

Veremos cómo cambia el mercado y quién será el ganador o si se quedará tal cómo está.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )