Hoy es el día en el que Apple trae al mercado el gran y aclamado iPhone 6, el cual a modo de adelanto os contamos en este breve artículo las versiones que existen y que trae como novedad la pantalla. 

iphone 6

Tras una avalancha de filtraciones que no cesaban su aparición, ya tenemos con nosotros el nuevo iPhone 6. Esta nueva generación confirma los datos e imágenes filtradas hasta ahora sobre el iPhone 6, el cual como podremos apreciar a continuación vendrá en dos versiones que varían en tamaño de pantalla. Estas dos nuevas versiones responden a diferentes nombres, siendo iPhone 6 el de 4.7 pulgadas y iPhone 6 Plus el que monta un panel de 5.5 pulgadas. Si nos fijamos en las características de dichas pantallas, estamos ante paneles que equipan la tecnología Retina HD que la misma Apple ha renovado, lo que ofrece un mejor espacio en color sRGB.

iphone_5s_iphone_6_moldes

Ésta ofrece mejores ángulos de visión que las actuales IPS según ha comentado Apple en la conferencia. En este caso, la pantalla está protegida dado que en su fabricación la han endurecido con iones para ofrecer mayor rigidez, para finalizar en cuanto a resoluciones se refiere, encontraremos 1.334 x 750 para la de 4.7 pulgadas y 1.920 x 1.080p para el panel más grande de 5.5 pulgadas. Esto queda traducido en una densidad de píxeles de 326ppi para el 4.7″ y de 401ppi para el modelo de 5.5″.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )