Apple podría estar preparando la tecnología Near Field Communication (NFC) para el iPhone 6 de acuerdo con un informe de BrightWire citando fuentes familiarizadas con el asunto. El informe señala que Apple ha llegado a un acuerdo con China UnionPay para integrar los servicios de la compañía de banca en libretas y otros lugares.

iPhone 5S_vs_iPhone 6

La integración de la tecnología NFC en el iPhone 6 podría ser una táctica de Apple para sorprender al gran público y es que nunca ha apostado por ella. Con un iPhone en la mano necesitábamos una funda de terceros que tuviera dicha tecnología para poder interactuar.

iPhone 6_NFC

Apple pretende desarrollar una solución de pago móvil que será, posiblemente, ligada al sensor de huellas digitales Touch ID y que según los informes, se dirigirá al próximo iPhone 6 y a la próxima generación de iPads.

Hoy ya hemos visto el diseño en 3D del mismo. Hace semanas que estamos viendo diseños muy parecidos y que revelán un abandono del diseño actual por una clara apuesta al diseño de un iPod Touch, además de un aumento drástico de las pulgadas de su pantalla llegando a las 4’7.

Tendremos el nuevo rey de Apple más delgado, más grande, procesador más rápido (A8) y una cámara mejorada en forma de estabilización de la imagen. ¿Afectará todo eso al precio final del dispositivo?, ¿pasará a valer 799€ libre la versión más básica?…

De ser así, ¿os lo compraréis?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )